Aguas de Valencia se adjudica un contrato de 80 millones en Huelva


El Grupo Aguas de Valencia (Avsa) se ha adjudicado el concurso de la empresa pública Gestión Integral del Agua Costa de Huelva (Giahsa) para gestionar 19 estaciones depuradoras y 120 estaciones de bombeo distribuidas en 22 municipios de las zonas de las comarcas de Costa, El Condado y Andévalo, durante cuatro años, con opción a dos más de prórroga.

Eugenio Calabuig y Gonzalo Rodríguez Nevado, tras la firma.

Eugenio Calabuig y Gonzalo Rodríguez Nevado, tras la firma.

La facturación prevista en esos seis años es de casi 80 millones de euros, según informó este martes la compañía, tras la firma del contrato por parte de los presidentes de Avsa, Eugenio Calabuig, y de la compañía onubense, Gonzalo Rodríguez Nevado.

El nuevo supondrá un aumento importante de la cifra de negocio del Grupo Avsa, que el año pasado facturó 222 millones de euros, un 1,8 por ciento más que el anterior, mientas que el beneficio neto se situó en 18,4 millones, un 8,4 por ciento más que en 2010.

La compañía gestiona en la actualidad más de 350 depuradoras en toda España, la mayoría en la Comunidad Valenciana, con una población de más de 4,7 millones de habitantes. En 2011, trató en sus instalaciones un volumen de agua de 237,8 hectómetros cúbicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s