Colonialismo en estado puro…


El fin parece justificar los medios para AGBAR. Arrasan con todo lo que se les pone por delante, no tienen límite en su carrera acaparadora de las aguas españolas. ¿Qué tienen que denunciar, y por tanto, retrasar, un concurso público?  Pues lo hacen. ¿Qué tienen que tirarle los trastos a las administraciones? Pues les invitan a una visita a Barcelona ¿Qué la única forma de entrar en un consejo de administración de una empresa de aguas es por medio de uno de sus accionistas, un banco, en este caso? Pues utilizan “la puerta de atrás”.

BackDoor

Esta multinacional de aguas tiene un objetivo muy claro: hacerse con las aguas de todo el Mediterráneo, y por cómo lo lleva, por las actitudes de las administraciones al respecto y si nadie lo impide, parece que lo va a conseguir.

No olvidemos que se trata de una empresa de capital francés y que es SUEZ la que controla cada vez más las aguas de España, ¿hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este colonialismo francés de las aguas españolas? Las administraciones deberían tomar cartas en el asunto y defender que nuestras aguas, si tienen que gestionarlas empresas privadas, que por lo menos sean españolas!

– SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s